Skip to content
Laprensa.news

Diarios de Concordia

Diarios de Concordia más importantes

Concordia o San Antonio de Padua de la Concordia es la cabecera del departamento Concordia, Entre Ríos. La ciudad se encuentra sobre el río Uruguay y se ha unido con otras localidades para formar una sola entidad. Es la segunda ciudad más poblada de Entre Ríos y cuenta con 149 mil habitantes. Su industria principal es la agricultura, aunque también destacan por la ganadería. Es la capital nacional del Citrus. Para todos los habitantes y visitantes de la zona es importante mantenerse al día con las noticias. Para esto, ofrecemos un listado de los principales diarios de Concordia.

1. Diario Junio

Este fue el primer diario digital de Salto Grande. Se enfocan a las noticias de Concordia y la región de Salto Grande. Cuentan con mil seguidores en Facebook y más de 15 mil visitas a su página web. Reportan noticias locales y relevantes a comunidad. Junio se caracteriza por un enfoque particular.

2. Diario del Sur

Este es uno de los diarios digitales de Concordia que reporta noticias locales y también provinciales, reportando sobre toda la región de Salto Grande. También manejan noticias internacionales. Reportan sobre una gran variedad de temas, pero especialmente de política. Este diario ha existido desde el 2005 y cuentan con 9 mil seguidores en Facebook.

3. Central de Noticias Digital

16 mil personas siguen este periódico en Facebook. Se trata de uno de los diarios gratis de Concordia. Reportan sobre cultura, deportes, espectáculos, educación, policiales y otras. Manejan principalmente novedades a nivel de provincia. Es uno de los periódicos de Concordia con más importancia en la región.

4. Diario Uruguay

Este diario se fundó en el 2008 bajo los valores de rigurosidad informativa y reportajes actuales.  Ofrecen todas las novedades de Concordia en el rubro de la política, policiales, deportes, interés general y economía. Manejan otros servicios, como reportaje de clima o días feriados, así como una tómbola.

5. El Heraldo

El Heraldo fue fundado en 1915, lo que indica una trayectoria muy importante. Cuentan con 33 mil seguidores en Facebook, así que se trata de uno de los diarios online de Concordia más populares entre la audiencia. Reportan sobre la actualidad, noticias locales e internacionales. Este representante de la prensa de Concordia tiene un diseño moderno y se ha adaptado con éxito a las necesidades de sus lectores.

Conclusión sobre la Prensa Escrita en Concordia

Entre todos los diarios de Concordia, es posible destacar El Heraldo. Gracias a su gran experiencia, se han podido adaptar bien a las nuevas tecnologías y crear contenidos interesantes. Son el diario preferido del público local y tienen por mucho el mayor número de fans. Este es uno de los diarios en Concordia que podemos destacar. El Diario Uruguay es otro ejemplo muy recomendable, ya que cuentan con una buena variedad de temas y diversos aspectos interactivos.

Mapa con los Headquarters de la Prensa Escrita en Concordia

Otros Diarios de Argentina

Algunas Ciudades de Argentina