Skip to content
Laprensa.news

Diarios de Bragado

Diarios de Bragado más importantes

Bragado es la ciudad cabecera del partido que tiene el mismo nombre. Se ubica dentro de la Provincia de Buenos Aires, en el noroeste. La ciudad se localiza en la pampa, por lo que la industria agropecuaria de la zona es activa y está muy bien desarrollada. Bragado se caracteriza por diversas celebraciones, incluida la famosa Fiesta Nacional del  Caballo que saca a relucir la tradicional jinetería y ganadería de la zona. Hay más de 33 mil bragadenses que habitan aquí. Se trata de un espacio de gran interés turístico.  Para enterarse de todo lo que está ocurriendo en la ciudad, se pueden consultar los mejores diarios de Bragado.

1. Cuarto Poder Bragado

Se trata de uno de los diarios gratis de Bragado. Reporta más que nada las noticias locales y notifica a sus lectores sobre los distintos eventos y situaciones que pasan por aquí.  Se puede considerar como un periódico pequeño que ha existido desde el 2011. Los siguen 8 mil personas.

2. La Voz de Bragado

Diario La Voz sale todos los días y se trata de uno de los diarios en Bragado que sale en fìsico y en digital. Cuenta con una gran variedad de secciones como interés general, policiales, clasificados, deportes y otros. Tienen alrededor de 5 mil seguidores en su Facebook. Este no es uno de los diarios digitales de Bragado con más trayectoria, ya que ha existido desde el 2014.

3. Bragado TV

Esta página corresponde a un canal de TV y radio que también reporta las noticias de Bragado en texto.  Cuentan con varias secciones, como política, cultura, deportes y otros. Se enfocan a noticias locales. Es posible seguirlos a través de su canal de radio o de televisión.  En Facebook, cuentan con  18 mil seguidores.

4. Bragado es Noticia

La página reporta las novedades locales, siendo uno de los diarios en Bragado que se enfocan más a la zona y no a reportajes generales. Manejan un catálogo de servicios y clasificados.  Promocionan ampliamente los negocios locales. Los siguen más de 7 mil personas en Facebook. Este es uno de los diarios online de Bragado que se asocia con la Télam. La página se actualiza constantemente. Entre los periódicos de Bragado, destaca por ser más práctico y más local.

5. Bragado Informa

Se trata de un sitio web moderno con un diseño atractivo. Reporta las noticias de Bragado al momento y también se enfoca en noticias regionales, nacionales e internacionales. Cuentan con rubros de espectáculos, deportes, política, sociedad y otros. La página ha existido desde el 2004, así que este es uno de los diarios de Bragado con más experiencia, especialmente si se habla de opciones digitales. 22 mil personas están siguiendo sus actualizaciones en Facebook.

Conclusión sobre la Prensa Escrita de Bragado

La ciudad cuenta con varios representantes de la prensa de Bragado. Es posible recomendar sobre todo Bragado Informa. Se trata de uno de los diarios de Bragado con más experiencia, pero, a la vez, con un diseño moderno.  Reportan las noticias al momento y cuentan con bastantes rubros como para ser atractivos para un grupo diverso de lectores.

Diarios de Bragado Ordenados por Visitas

NombreProvinciaTotal de VisitasDuración de Visitas

Redes Sociales de los Periódicos de
Bragado

NombreCiudadFacebookSeguidores FBTwitterSeguidores TWInstagram

Mapa con los Headquarters de la Prensa Escrita en Bragado

Otros Diarios de Argentina

Algunas Ciudades de Argentina