Skip to content
Laprensa.news

Diarios de Necochea

Diarios de Necochea más importantes

Necochea es una ciudad costeña que se ubica en el sur de la Provincia de Buenos Aires. Es uno de los destinos turísticos más importantes del país, cuya población crece casi al doble en épocas de verano. Necochea cuenta con una playa, de las mejores de Argentina, y una zona centro que es la que reúne los centros comerciales y culturales. Con sus particularidades, es una ciudad importante del país que se designa como villa balnearia. La zona necochense se caracteriza por sus zonas naturales y su gran estilo de vida. Para saber un poco más sobre esta ciudad, veremos los mejores cinco diarios de Necochea.

1. Diario Necochea

Se trata de un diario dirigido por Jorge Luis Mariscal. Cuenta con más de 171 mil visitas a su página, aunque no tiene presencia en redes sociales.  Se especializa en noticias locales y también reporta varias novedades más generales de diferentes rubros, como cultura y sociedad. Cuentan con un feed de la playa que se actualiza cada minuto además de los reportes de las noticias de Necochea de último minuto.

2. Ecos Diarios

El periódico se fundó en 1921, lo que lo hace uno de los diarios de Necochea de mayor antigüedad. Reportan noticias locales más que nada y tienen un WhatsApp activo para que la gente pueda contactarlos con facilidad. En Facebook, los siguen más de 16 mil personas. Sin embargo, su diseño se ve bastante anticuado en comparación con otros diarios digitales de Necochea.

3. Necochea Hoy

Necochea Hoy también reporta noticias locales. Se enfocan mucho al rubro policial y actualizan su página y redes sociales las 24 horas. Se fundaron en el 2008. Actualmente, los siguen más de 40 mil personas. Es uno de los periódicos de Necochea con más seguidores.

4. Diario Cuatro Vientos

Este diario tiene más de 22 mil seguidores en Facebook. Ofrecen una gran variedad de secciones, todo desde el clima y hasta anuncios clasificados. Reportan las noticias locales, pero también tienen secciones de novedades a nivel del país e internacional. Entre sus secciones, cabe destacar la Friki que ofrece noticias interesantes e inusuales. Entre los diarios online de Necochea, destaca por un excelente diseño que es cómodo para el lector.

5. Necochea.Net

Este  es un sitio web dedicado a la ciudad al cien por ciento. Reportan las novedades locales y manejan secciones relevantes para cualquier habitante de la zona. Tienen información sobre la cartelera, clasificados, avisos importantes, clima y otros. Además de esto, la página maneja una guía general para habitantes y turistas de la zona que incluye la información más pertinente. Este representante de la prensa de Necochea es muy útil.

Conclusión sobre la Prensa Escrita en Necochea

Se puede recomendar Necochea.Net y Cuatro Vientos gracias a lo que ofrecen. Necochea.Net es un portal útil porque tiene información bien organizada sobre la ciudad que puede servir tanto a habitantes como a visitantes. Cuatro Vientos es un diario con un diseño moderno y secciones relevantes que cubren todo tipo de situaciones. Estos son los mejores cinco diarios gratis de Necochea. ¿Cuál prefieres tú?

Mapa con los Headquarters de la Prensa Escrita en Necochea

Otros Diarios de Argentina

Algunas Ciudades de Argentina