Skip to content
Laprensa.news

Diarios de Rojas

Diarios de Rojas más importantes

Rojas es la ciudad cabecera del partido del mismo nombre, ubicada en la provincia de Buenos Aires. Se ubica por la Ruta Nacional 188 y se distingue por las tierras fértiles que la rodean. Por lo mismo, la zona rojense cuenta con una industria agropecuaria bien desarrollada que contribuye al desarrollo de la economía en la región.  A primera vista, Rojas se ve como un tranquilo y bonito pueblo con la arquitectura típica argentina, pero en realidad es una zona urbana con muchos desarrollo y actividad. La ciudad tiene cerca de 20 mil habitantes y sigue creciendo. Para estar enterado de las noticias de esta localidad, puedes consultar los mejores diarios de Rojas.

1. Rojas Ciudad

Cabe destacar este periódico de entre todos los diarios online de Rojas gracias a su buen diseño y la gran variedad de secciones que maneja.  Cuentan con distintos suplementos que se especializan en información de interés para varios tipos de lectores, por ejemplo, agricultores o deportistas. Además, le dan énfasis al humor para subirle el ánimo a todos sus seguidores. Buscan siempre la retroalimentación y la contribución de los ciudadanos de Rojas a través de las encuestas y redes sociales que manejan. Es un diario accesible, divertido y moderno.

2. El Nuevo Rojense

El Nuevo Rojense ofrece a sus lectores una gran variedad de temas. Algo único que tienen es una sección enfocada a la religión, lo que lo hace buena opción para lectores involucrados con el tema. Tienen redes sociales muy activas y más seguidores que los otros medios locales.

3. Hoy Rojas

Hoy Rojas es un diario que se enfoca en los eventos locales. Una de sus especialidades es el deporte, en particular, el futból. Se ha mantenido como un activo competidor entre los diarios digitales de Rojas desde el 2014.

4. El Portal

Se trata de un diario local que se enfoca principalmente a reportar noticias de Rojas. Este diario no sólo se dedica a informar sobre lo que está ocurriendo, sino que además maneja columnas detalladas y bien fundamentadas sobre el mundo actual. Este, a diferencia de otros diarios en Rojas, tiene un enfoque más político y da una plataforma a las diferentes opiniones para incitar polémica.

5. Rojas Informa

Este es un diario que reporta sobre una gran variedad de noticias, aunque se trata de un diario local más que nada. Su página ha existido desde el 2014. Es uno de los diarios gratis de Rojas que se pueden seguir a través de redes sociales, ya que tienen un Facebook y Twitter activos.

Conclusión sobre la Prensa Escrita en Rojas

Los diarios de Rojas reportan las noticias locales, nacionales e internacionales. Hay varias opciones para los lectores que deseen estar informados sobre la región y cada uno tiene algo que ofrecer. Entre todas las alternativas, es posible destacar Rojas Ciudad como un excelente ejemplo de la prensa de Rojas, ya que tiene un buen diseño, balancea una gran variedad de temas y es popular entre sus lectores. Los periódicos de Rojas mantienen a su audiencia informada sobre las noticias más importantes de la ciudad y eventos actuales que vale la pena conocer. Rojas Ciudad en particular tiene un buen balance entre estas dos categorías.

Mapa con los Headquarters de la Prensa Escrita en Rojas

Otros Diarios de Argentina

Algunas Ciudades de Argentina